ENZIMAS DIGESTIVAS, UNA DIGESTIÓN SALUDABLE

Una alimentación inadecuada, el estrés y el envejecimiento pueden afectar la capacidad de digerir adecuadamente los alimentos. Sin una digestión completa, los nutrientes de los alimentos no se absorben completamente. Las enzimas de los alimentos crudos y las que produce el organismo ayudan a desdoblar los alimentos ingeridos para poder extraer sus nutrientes esenciales.

Las enzimas tienen el poder de cambiar los componentes de los alimentos en formas más sencillas, a una velocidad muy rápida. Lamentablemente, las enzimas tienen muchos “enemigos”: La cocción destruye enzimas necesarias para la buena digestión de alimentos, forzando al organismo a producir enzimas de reemplazo.

Este producto aporta una serie de enzimas principales, sales biliares, pancreatina y betaína clorhídrica para ayudar a mejorar la digestión de los alimentos.

- Provee enzimas para digerir proteínas, carbohidratos y grasas.

- Provee ácido clorhídrico y sales biliares para digerir proteínas y grasas.

- Ayuda a prevenir o calmar la indigestión ocasional.

- Indicado en pacientes con pancreatitis, hepatitis y gastritis.

- Pacientes con síndrome de mala absorción, enteropatía por pérdida de proteínas.

- Pacientes con alergias alimentarias y atopias.

- Pacientes en recuperación de cuadros gastrointestinales severos, incluyendo cirugías intestinales.

- Pacientes con meteorismo e intolerancias alimentarias.

Cuando se toma con los alimentos esta combinación apoya una mejor digestión. Incluye pepsina, para predigerir las proteínas en el estómago. La betaína clorhídrica ayuda a crear un entorno ácido para facilitar la función de la pepsina. Después de que los alimentos llegan al intestino delgado, la enzima pancreatina digiere aún más las proteínas, carbohidratos y grasas. La amilasa digiere los almidones; la pancreatina apoya al páncreas para pacientes que sufren disfunción pancreática; las sales biliares solubilizan la grasa para su mayor desdoblamiento por parte de la lipasa.

La enzimas bromelina y papaína ayudan a la digestión de las proteínas y también ofrecen otros beneficios para la salud, incluyendo el relajar los músculos lisos y apoyar la salud de las articulaciones.

Cuando se toma entre comidas, las enzimas digestivas trabajan en forma sistemática para desdoblar las proteínas problemáticas en la salud de las articulaciones, de las arterias y la activación de la inmunidad.

INGREDIENTES

Cada cápsula le ayuda a digerir un mínimo de 30 gramos de proteína, 30 g de carbohidratos y 20 g de grasas.

MODO DE USO SUGERIDO

Gatos y Perros pequeños: ½ capsula con cada comida.

Perros Medianos y Grandes: 1 cápsula en cada comida.

IMPORTADO DE USA

ENZIMAS DIGESTIVAS


  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Contáctenos
  • Contáctenos
  • Contáctenos
  • Contáctenos