FLEX VETFLEXVET, ARTICULACIONES NATURALMENTE MAS SANAS

El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto azufrado imprescindible para el mantenimiento de tejidos conectivos saludables, matriz ósea y cartílago.

El MSM beneficia la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones, por lo tanto es un nutriente seguro y compatible con los tratamientos usados para combatir la  osteoartritis ya que el MSM posibilita al cuerpo recuperar naturalmente las células y las estructuras de tejido dañadas. Entre las propiedades benéficas del MSM están aliviar el dolor en procesos inflamatorios en articulaciones, tendones, bolsa sinovial, disco intervertebral y otros muchos procesos musculares y del sistema motriz. Sus efectos beneficiosos se relacionan en parte por el incremento de enzimas antioxidantes como N-acetilcisteína y glutatión, de gran importancia en casos de degeneración, dolor e inflamación articular como osteoartritis y artritis inmunomediada.

El azufre es necesario para la formación del tejido conectivo y para la formación de Proteoglicanos sulfatados. Por ello, el conjunto de acciones e indicaciones es semejante al de sulfato de glucosamina, con la salvedad que el MSM actúa más
desde un punto de vista antioxidante y el sulfato de glucosamina más desde un punto de vista nutritivo. Por lo que su uso complementario está justificado y ha demostrado una mayor eficacia que los dos productos de forma individual.

La glucosamina ha sido usada como agente nutricionales que ayudan a proteger y regenerar el tejido conectivo y cartílago de las articulaciones afectadas. Las glucosaminas forman parte de los GAG’s y proteoglicanos. Estas grandes estructuras polisacáridas son incorporadas el tejido conectivo, vainas articulares y membranas mucosas. GAG’s combinados con varias proteínas fibrosas, como el colágeno forman la matriz celular que contiene a las células.
Los GAG’s permiten al cartílago retener agua y amortiguar los golpes, dándole la capacidad de resistir las fuerzas compresivas sin quebrarse. Los GAG’s aportan una estructura organizada a las articulaciones apoyándose en tendones, ligamentos y líquido sinovial. La glucosamina puede usarse para muchas condiciones degenerativas de cartílago y discos, como osteoartritis, displasia de cadera, espondilitis, osteocondritis y condiciones artríticas no específicas. El beneficio directo parece ser protectivo y restaurativo, llevando a disminuir el dolor y la inflamación y aumentar la movilidad y flexibilidad.

FLEXVET apoya nutricionalmente al mascotas con problemas en las articulaciones y columna.

PACIENTES BENEFICIADOS CON FLEXVET

CAMPANITA, Trauma pélvico

MARIE, Hemivértebra Toráxica

WALDITO, Trauma Medular

Modo de uso sugerido

Perros pequeños y gatos: 1/2 comprimido en la mañana

Perros Medianos: 1 comprimido en la mañana

Perros grandes y gigantes: 2 comprimidos en la mañana

Presentación:

Frasco conteniendo 60 comprimidos

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

  • Contáctenos
  • Contáctenos
  • Contáctenos
  • Contáctenos