ZARZAPARRILLA El pueblo mapuche la utiliza como depurativo sanguíneo, ayuda a eliminar toxinas de la sangre. Por su poder depurativo se utiliza en: cistitis, uretritis, oliguria, litiasis renal, hiperuricemia, hipertensión arterial, edemas. Actúa en forma directa sobre el riñón ayudando a estimular la eliminación del exceso de líquidos.
Es antioxidante:
Permitiendo la buena actividad celular y metabólica del organismo.
Permitiendo la buena actividad celular y metabólica del organismo.
También es moduladora del proceso inflamatorio y ayuda a disminuir el espasmo uretral.
ARNICA Su principal propiedad es el de beneficir la circulación sanguínea local. Por ello, es muy utilizada en caso de contusiones, hematomas, esguinces y dolores musculares. Además, el Árnica constituye un buen remedio para aliviar el dolor, prevenir las infecciones y mejorar la debilidad muscular ynerviosa.
CHANCAPIEDRA Es una planta silvestre que ayuda a disminuir cálculos renales y biliares, tanto de Oxalato de Calcio (CaOx) como de ácido úrico, demostrando no sólo su acción en la eliminación de ellos sino también como preventivo de los mismos.
CRANBERRIES: Mejora el ambiente de la vejiga, haciéndolo inhóspito al desarrollo bacteriano, limpiando la orina. Es una fuente de vitamina C y por tanto aumenta las defensas del cuerpo y al eliminarse, acidifica la orina haciéndola más hostil a las bacterias.
PRESENTACIÓN
Frasco gotario de 30 ml
MODO DE USO SUGERIDO
5 gotas por 2 – 3 veces al día.
FORMULADO POR:
DRA.MARICARMEN BARBA, MÉDICO VETERINARIO
9-3306800